-15% en PLANES CON REVISIÓN utilizando el código JFK

Culturista posando

Tu coach dentro del mundo del Fitness.

Hola! En primer lugar, gracias por visitar la web y estar interesado en formar parte del Equipo FitKraff.

Bienvenido a JulianFitKraff.es

Aquí podrás conocer mi historia dentro del mundo del fitness y el fisicoculturismo, así como mi trayectoria como entrenador personal y nutricionista profesional.

Si aun no lo estás, puedes unirte al Team FitKraff en el momento en el que contrates cualquier plan de entrenamiento de los que puedes encontrar en la sección PLANES de la Tienda.

En la Tienda también dispones de E-Books escritos por mi, donde pongo mis conocimientos a tu disposición para que aprendas técnicas y conceptos del fitness y de tu propio cuerpo.

También tienes rutinas de entrenamiento sueltas las cuales puedes realizar en tanto en casa, como en la calle o en el propio gimnasio, las cuales te servirán como guía para ponerte en forma y llevar una vida más activa a nivel deportivo.

Eventualmente, pongo a la venta un lote de camisetas y productos de merchandising, donde cada uno de los diseños es único.

Normalmente se acaban rápido, así que si quieres estar atento para conseguir la tuya puedes seguir mi cuenta de Instagram, donde podrás enterarte de noticias y eventos, ahí soy bastante activo e incluso a veces puedes echarte unas risas, que siempre viene bien.

Sígueme en Instagram.

Luces, cámara y acción

Ocasionalmente, grabo videos, blogs, rutinas de entrenamiento propias, etcétera, y lo comparto con todos en YouTube.

Creando contenido de calidad y con un buen formato logro crear videos que te encantarán, aquí tienes el último que subí hasta la fecha.

¿Cómo qué aun no me sigues en YouTube? Haz clic aquí para suscribirte a mi canal de YouTube.

Sin más dilación, te doy las gracias por estar aquí, y la bienvenida de nuevo. Espero que disfrutes de la web y su contenido.

HASTA QUE DEJE DE LATIR!