-15% en PLANES CON REVISIÓN utilizando el código JFK

Culturista posando en el gimnasio

Sobre mi

Si aún no me conocéis, me presento, mi nombre es Julián, tengo 28 años y llevo más de 10 años en el sector del fitness, mi pasión empezó alrededor de los 18 años, cuando tan solo empecé el gimnasio por compromiso al ir con mis amigos, dejando de lado el mundo del break dance (baile), por tiempo a mis estudios.

Con los años fui empezando a indagar mucho más, para mejorar mi físico, y de ese modo a los 20 años empecé ya con un entrenador personal, el cual estuve 6 años y fue sin duda, uno de los que me enseño muchas cosas del entrenamiento y nutrición deportiva, llegando a trabajar con él en sus asesoramientos.

Con 24 años empecé a formarme, tanto a nivel de nutrición, suplementación como de entrenamiento, compaginando la universidad que estaba cursando en aquel momento, realizando los estudios online y compaginando este estilo de vida, que con el tiempo acabaría dedicándome completamente.

Chico fitness abdomen marcado

Finalmente aposté por esto y con 29 años llevo formándome tanto a nivel online como presencial, más de 4 años, y actualmente poder seguir ayudando no solo a nivel salud física, sino mental, haceros entender que este estilo de vida, se puede adaptar a vuestras vidas, y poder cumplir objetivos, así llevo actualmente más de 500 cambios en mi trayectoria como entrenador, y espero y deseo que sigan siendo muchos más, por que algo que creo que no se estudia, y no te lo da ningun titulo, es la manera en la que amas tu trabajo, y el poder ayudar a tanta gente, me llena y motiva a seguir avanzando y mejorando en el sector.

De ese modo empecé a trabajar en una tienda de suplementación durante 1 año, que finalmente dejé para dedicarme completamente a esto online, y así, poder tener más tiempo y abarcar más personas, para ayudar, ya que mi finalidad en esto, es mejorar vuestra salud, no solo física, sino mental, haceros entender que este estilo de vida, se puede adaptar a vuestras vidas, y poder cumplir objetivos, así llevo actualmente más de 300 cambios en mi trayectoria como entrenador.

Mi recorrido como atleta

A nivel competitivo, empecé con 24 años a competir en MEN’S PHYSIQUE, la cual una categoría, que no se adaptaba a mi físico y mentalidad, por que creo que es importante tener también la mentalidad fuerte a tu categoría, y de ese modo empecé con 25 años en MEN’S SHORT, la que es actualmente CLASSIC PHYSIQUE, donde mi primera temporada obtuve 2 primer puestos, y 2 subcampeón, donde vi realmente que valía y que esa sería mi categoría, la cual 2019, mi segunda temporada como classic physique hasta 180cm, realice 3 campeonatos, quedando Campeón de Andorra, Subcampeón de Cataluña, y 3er puesto en el Campeonato De España… seguiremos cosechando triunfos, sin duda, adoro esto.

En 2020, y tras superar muchas adversidades debido a las crisis del COVID-19, logré en Culturismo (-102kg) un tercer puesto en NOVICE en el Olympia Amateur de Portugal y un 4 puesto en la categoría absoluta -102kg.

En 2021, fue mi primer año en heavy Weight y NPC, donde pudimos conseguir 2 oros, 1 absoluto, un 3er puesto, un 4to puesto y un 6to en Olympia Italia. Ahora toca seguir evolucionando.

Ya que me conoces un poco más, te doy la Bienvenida a mi Web, la cual la hice con mucho ímpetu, y poder ayudar a muchas más personas, tanto a sus cambios, como aportar material para que tengáis…

Gracias y vamos a por ese cambio y como siempre digo, hagas lo que hagas, hazlo…

HASTA QUE DEJE DE LATIR

Julián Fitkraff
Logo Julián Fitkraff