Planes

Descubre Nuestros Planes

01. Plan Dieta

02. Plan Entrenamiento 

03. Plan Mensual

03. Plan Trimestral

04. Plan PREMIUM Trimestral

04. Plan Semestral

ESTUDIO PREVIO

Te enviaré un cuestionario completo, donde tendrás que rellenarme con tu dieta actual, entreno, patologías, gustos, intolerancias, horario…

 

DIETA Y ENTRENO PERSONALIZADO

En base al cuestionario realizado, aplicaré mis conocimientos y experiencia, en realizarte el plan de entrenamiento y alimentación más acorde tanto a tu objetivo como gustos, e intolerancias, siempre a posibilidades de modificar alimentos o ejercicios acorde a ti

 

CONTROLES Y SEGUIMIENTOS QUINCENALES

Vía online (mail) siempre en ayunas, cada 1 o 2 y 15 o 16 de cada MES, con la respuesta de esta revisión vía mail en 2 o 3 días laborales Max., cada dos semanas, me harás un reporte con FOTOS, MEDIDA ABDOMEN Y PESO EN AYUNAS (Modificaciones según mi criterio).

 

ATENCIÓN Y TRATO DIRECTO DIARIO

Vía email 24 horas, tardo máximo en responder 48 horas o WhatsApp en caso de emergencia dentro del horario.

De LUNES a SABADO tanto mail como WhatsApp 09:00 a 20:00h (no respondo a horas fuera de esta, aunque puedes enviarlo y dentro de ese horario te lo responderé).

 

ENTREGA DEL PLAN

La primera dieta y rutina, al ser nuevo y tener que estudiar detalladamente tu cuestionario, suelo entregarla a los 3/4 días laborales. Una vez pasado el primer seguimiento y en caso de tener que modificar algo, tan solo me haría falta 2 días laborales para modificarlo. Si algo no te cuadra o deseas modificarlo, no dudes en decírmelo.

 

*VIDEOLLAMADAS SOLO PACK PREMIUM

Cada vez que me envíes reporte, te llamaría por videollamada, para darte el feedback de ese reporte, y preguntarte como va todo, la adherencia a los planes y sensaciones, se realizarían 2 mensuales, de un tiempo de 30 a 40 minutos.

 

 

En caso que confirmaras formar parte de mi equipo, una vez realizado el pago, te enviaré un cuestionario, el cual me estudiaré para así conocerte y empezar a hacer tu plan. ¡Empecemos!

Servicios Exclusivos

¿Quieres programar una Videollamada conmigo?

– La duración será de 40 minutos y será individual, con tus dudas y planeando tu dieta o entrenamiento.

– Te daré esos conocimientos propios a mi forma de trabajar para poder organizarte y pautarte tu dieta propia, con fórmulas y trucos para crearte una mejor adherencia y de ese modo se amolde a tu día a día.

– Podremos cuadrar calorías en base a tu objetivo y como reaccionar a mejorar o errores típicos.

– El coste de la videollamada es de 20 €.

 

Sígueme en Instagram